lunes, 5 de enero de 2015

-10 SECRETOS QUE LOS RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA ESCONDEN A SUS CONSUMIDORES.


   Conozca los 10 principales 'secretos' que los fabricantes de comida chatarra esconden a los consumidores. Los ha recopilado Anonymous en su página web oficial.





10. Las marcas de la parrilla de las hamburguesas no son reales, sino que se las añaden durante el proceso de producción en la fábrica.

9. Para elaborar el chili con carne generalmente se utilizan las sobras de las hamburguesas.

8. La mayoría de las ensaladas de los restaurantes de comida rápida contienen tantas calorías como una hamburguesa Big Mac de MacDonald's.



7. Casi el 50% de las bebidas gaseosas contienen bacterias fecales.

6. Algunos batidos contienen más de 50 tipos diferentes de productos químicos.

5. Los platos de comida chatarra contienen una gran cantidad de jarabe de maíz alto en fructosa, un edulcorante que, además de barato, es adictivo.




4. Cuando se acerca la hora de cerrar muchos establecimientos de comida rápida sirven café descafeinado aunque el cliente no lo haya pedido. El motivo es que no quieren limpiar dos cafeteras.

3. Los restaurantes de comida rápida hacen los huevos revueltos con polvo de concentrado, premezcla y agua.




2. Solo una hamburguesa puede contener carne de 100 vacas diferentes.

1. Con el objetivo de hacer sus productos más atractivos para los niños, las empresas de comida rápida añaden una gran cantidad de azúcar a sus productos, incluso a la pizza.









LOS MENÚS SECRETOS QUE "OCULTAN" LAS 
GRANDES CADENAS DE COMIDA RÁPIDA

            Cuando pedimos comida rápida -desde una hamburguesa en McDonald's a un café en Starbucks- los españoles solemos tener cierto reparo a la hora de personalizar el producto, esto es, pedirlo sin pepinillo, con extra de azúcar o con tres sobres de ketchup. Sin embargo, en Estados Unidos están muy acostumbrados a "customizar" sus platos, tanto es así, que las grandes cadenas de comida rápida suelen tener en la recámara una gran variedad de menús secretos, elaborados a demanda del consumidor.




         Si ya nos sorprendía el lanzamiento de la hamburguesa negra en Japón, en el Burger King americano puedes pedir sin ningún reparo una "Hamburguesa suicidio" y en el Starbucks, la "Cocaína líquida", dos productos que a priori no aparecen en la carta de estas tiendas, pero que si los solicitas, seguramente el camarero o barista te los servirá sin hacerte ningún tipo de pregunta. En la mayoría de los casos no se trata de platos inventados por los propios restaurantes, sino que son fruto de los caprichos de los clientes quienes se han encargado de difundir su existencia por el boca a boca. 

Estos son algunos los ingredientes que esconden los menús secretos de estas grandes cadenas de fast food o comida rápida y que recopila la página web HackTheMenu, en donde se muestran en diferentes páginas los platos "no oficiales" que ofrece cada empresa si el cliente lo demanda. No se trata de productos frescos y saludables, sino que contienen una gran cantidad de grasas saturadas, que en exceso pueden llegar a ser perjudiciales para nuestro organismo. Aunque, de vez en cuando, se puede hacer una excepción.



Esta es la Pagina   http://hackthemenu.com/

    En donde se muestran en diferentes páginas los platos "no oficiales" que ofrece cada empresa si el cliente lo demanda. No se trata de productos frescos y saludables, sino que contienen una gran cantidad de grasas saturadas, que en exceso pueden llegar a ser perjudiciales para nuestro organismo. Aunque, de vez en cuando, se puede hacer una excepción.





BURGER KING: HAMBURGUESA SUICIDIO




       Este plato es para personas de corazón fuerte ya que contiene cuatro filetes de carne, cuatro rebanadas de queso, bacon y salsa especial. Todo ello entre dos panes con sésamo, que son los que menos engordan de todos. También ofrecen otras como las hamburguesas de jamón y queso, la vegana, la rodeo con aritos de cebolla o la de mostaza.




MCDONALD'S: CERVEZA CON HELADO




        Si te mueres por el pastel y te derrites con el helado, la combinación que presenta este McFlurry de manzana te hará la boca agua. Los fans de este postre aseguran que es "la cosa más deliciosa que jamás hayan probado" y los baristas saben de qué se les habla cuando se menciona en el mostrador. Además ofrecen batidos imposibles, cerveza con helado y crepes con queso, fresa, helado y cereales.



STARBUCKS: COCAÍNA LÍQUIDA




        Para los adictos al café, la "cocaína líquida" incluye cuatro cafés "espresso" y un montón de jarabe de chocolate blanco. Cuidado con dárselo a probar a un niño.





KFC: UNA TRIPLE DOWN




       ¿Por qué perder el tiempo con el viejo pan aburrido si se puede tener más pollo? La Triple Down es un sándwich con tres filetes de pollo que hacen las veces de tapa de arriba y de debajo del pan, con un añadido de tocino y queso.



MCDONALD'S: EL MC10:35





       Este menú es el de los más codiciados del McDonald's puesto que es difícil de conseguir. Esencialmente es un híbrido entre una hamburguesa doble con bacon, extra de queso y un huevo frito. Recibe este nombre porque solo se consigue a una hora concreta: las 10:35, entre el desayuno y la comida.





SUBWAY: UN BOCATA DE PIZZA





Se retiró de la carta de Subway en 2012 pero los más avispados siguen demandándola del "menú secreto". Este bocata de pan blando contiene principalmente ingredientes como tomate, queso, pepperoni y muchas salsas.




 Fuente: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, más si informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento lo más imparcial posible .