jueves, 13 de agosto de 2009

-CARTELES: CONTRA LA CONTAMINACION AMBIENTAL


















3 comentarios:

  1. hola!!! bueno los carteles estan muy buenos ya que la contaminacion es un problema que debemos combatir dia, a dia, y el mejor lugar para empezar a tomar consiencia respecto a la contaminacion es en nuestros hogares y en centros esducativos!!!
    ya que es un problema a nivel mundial, que nos afecta a todo ciudadano del pais. el planeta tierra en nuestro hogar por que no quidarlo???
    deja la ignorancia y protege nuestro planeta!!

    ResponderEliminar
  2. hola tiene carteles bonitos y la verdad tienen razon hay q combatir la contam inaciony educar a lo jovenes por q ellos son el fututo

    ResponderEliminar
  3. realmente todo esta es muy buena causa y realmente para mi este tema me da un gran impacto esta no es con un fin egoista o por que todos por el mundo y por futuras generacion ahi que educarnos y seguir adelante

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro BLOG este es un sitio donde puedes hallar distintos temas: RELIGION, TEMAS HETERODOXOS, CRITICA POLITICA, LIBRE PENSAMIENTO, ECOLOGIA ETC. todo sin la intención de ofender, más si informar y en todo caso si alguien se siente ofendido por algún tema favor hacerlo saber, pues el objetivo es la investigación y el conocimiento lo más imparcial posible .